Pagar taxi es muchísimo más barato que muchos coches. Aun así mucha gente prefiere tener su coche.
¿Qué sucede para que esta situación suceda?
Como todas las guerras coniene empezar dibujando el tablero.
Por un lado tenemos el Ministerio de Fomento que tiene el monopolio. Da las licencias y pone las reglas. Por otro lado están los taxistas y por último los que trabajan para empresas como Uber, Cavify,..
.
Una de las reglas es que no puede haber más de una licencia VTC por cada trenta de taxi. El ministerio que impone sus reglas no las cumplió.
Como en todo crimen conviene hacerse la pregunta: ¿A quien beneficia esta situación? Sin duda a las empresas, y por tanto, a sus accionistas.
La Alcaldesa de Barcelona propone un Decreto Ley para pasar la competencia a los ayuntamientos. Así tendremos muchas batallas en vez de una.
La pregunta es sencilla ¿Podemos tener unas reglas de juego justas e iguales para todos? y tal vez lo más importante: ¿A quien queremos beneficiar y quien saldrá perjudicado?
¿Qué sucede para que esta situación suceda?
Como todas las guerras coniene empezar dibujando el tablero.
Por un lado tenemos el Ministerio de Fomento que tiene el monopolio. Da las licencias y pone las reglas. Por otro lado están los taxistas y por último los que trabajan para empresas como Uber, Cavify,..
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Una de las reglas es que no puede haber más de una licencia VTC por cada trenta de taxi. El ministerio que impone sus reglas no las cumplió.
Como en todo crimen conviene hacerse la pregunta: ¿A quien beneficia esta situación? Sin duda a las empresas, y por tanto, a sus accionistas.
La Alcaldesa de Barcelona propone un Decreto Ley para pasar la competencia a los ayuntamientos. Así tendremos muchas batallas en vez de una.
La pregunta es sencilla ¿Podemos tener unas reglas de juego justas e iguales para todos? y tal vez lo más importante: ¿A quien queremos beneficiar y quien saldrá perjudicado?
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